#!trpst#trp-gettext data-trpgettextoriginal=2221#!trpen#Select Page#!trpst#/trp-gettext#!trpen#

BLOG

NUEVA COLABORACIÓN 2023

Tenemos el enorme placer de anunciar una nueva colaboración con WECO UGANDA

Ella es Maria Jose Lopes, amiga y compañera de WECO UGANDA; de origen argentino pero con alma viajera y coach de vida como profesión.

Durante el mes de marzo tuvimos la suerte de contar con ella en nuestra escuela, siendo un pilar fundamental de la comisión educativa y del día a día de las actividades realizadas en ella.

Actualmente ha asumido la coordinación de dicha comisión, su objetivo es claro: mantenerla y seguir trabajando para mejorar la calidad y las metodologías educativas de nuestra escuela.

Además forma parte del equipo Red Girls Project, donde colabora desde su llegada a Uganda.

Apasionada y comprometida, así es como la definimos desde WECO.

Maria Jose con niñ@s de nuestra comunidad. Marzo de 2023

Tras su viaje a Uganda decidió dar un paso más allá en lo que a su colaboración con WECO se refiere, y es que de ninguna manera ha querido desvincularse. No tenía suficiente con seguir ayudando con su tiempo, que ha decidido colaborar de forma económica a través de su negocio de Coaching de Vida.

En sus redes sociales ha anunciado dicha colaboración:

El año pasado y como no existen las casualidades, tuve la oportunidad de conocer y coincidir con gente hermosa y con un corazón gigante.

Todo ello me llevó a WECO UGANDA, una ONG destinada a aportar un granito de arena a este mundo.

Y como creo y confío que el Coaching de Vida no tiene fronteras, ni edad, sino que es de gran valor a la edad que sea, trabajar sobre el desarrollo personal, amor propio, emociones, cuerpo y lenguaje.

Lo empezamos a integrar a las clases, para que desde pequeños empiecen a escucharse.

Por ello quiero contarles que… TODAS LAS PERSONAS, que estén iniciando o hayan finalizado su PROCESO DE DESARROLLO PERSONAL CONMIGO, parte de su DINERO está viajando a Uganda para alimentos, útiles o lo que necesiten en ese momento...

Maria Jose Lopes

Así pues, como bien explica en su Instagram, parte del dinero de las sesiones de COACHING que imparte están destinadas a nuestros proyectos.
Desde WECO UGANDA solo nos queda agradecerle su compromiso y amor, y brindar por muchos años de colaboración
WEBALE NYO AUNTI MAJO!

¿Y tú? ¿Quieres colaborar con nosotros?
¡Escríbenos y encontraremos la manera!