BLOG

Memoria Anual 2023: Construyendo Juntos un Futuro Solidario

En WECO, cada año es un capítulo único de nuestro compromiso con la transformación y el progreso. Nos complace presentar nuestra Memoria Anual del 2023, un testimonio escrito de los logros, desafíos y, sobre todo, del impacto que hemos logrado gracias a la colaboración de nuestra increíble tribu.

Este documento no es solo un recuento de eventos; es la narrativa viva de cómo, juntos, hemos construido puentes hacia un futuro más solidario. Desde proyectos educativos que iluminan el camino hacia la oportunidad, hasta iniciativas de salud que promueven el bienestar, cada página de esta memoria representa un esfuerzo colectivo por hacer del mundo un lugar mejor.

Durante el 2023, nos enfrentamos a retos significativos, pero nuestra tribu demostró una vez más su resiliencia y determinación. Cada desafío fue una oportunidad para aprender, crecer y fortalecer nuestro compromiso con la misión de WECO UGANDA.

Queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a todos los que han contribuido a hacer posible este año excepcional. A nuestros valiosos voluntarios, socios, donantes, padrinos y madrinas, y a cada persona que ha formado parte de la tribu WECO, gracias por ser parte de este viaje.

Seguimos adelante con la certeza de que, unidos, podemos superar cualquier desafío que el futuro nos depare. Invitamos a aquellos que aún no forman parte de nuestra tribu a unirse a nosotros, a ser parte activa de este movimiento que busca construir un mundo más justo y solidario.

La Memoria Anual del 2023 es más que un informe; es un testimonio de la fuerza colectiva que impulsa cada paso que damos. ¡Sigamos construyendo un futuro lleno de esperanza y posibilidades! Gracias por ser la chispa que enciende el cambio. 🌍💙

Disponible en castellano e inglés en los siguientes enlaces:

Además añadimos la memoria anual de la asociación WECO UGANDA en Catalunya

Si queréis saber un poco más sobre nosotros no dudéis en CONTACTAR CON NOSOTROS